Reservas
 

#2SonMejor en Aviburger

20 Feb

#2SonMejor en Aviburger

El mes del amor a las hamburguesas es una de nuestras fechas favoritas. La gente está más feliz y en Aviburger seguimos con la generosidad por las nubes. Nos encanta que compartáis con nosotros grandes momentos y por ello hemos querido tener este detalle con tod@s.

Las noches de lunes a jueves, durante el mes de febrero, ven a disfrutar de la experiencia Aviburger con tu pareja, tu mejor amigo, tu madre o con quien quieras. La promoción de #2SonMejor está pensada para ti. ¿Así de fácil? Sí, tan sencillo como reservar una mesa de lunes a jueves en horario nocturno, venir a vernos y saborear vuestras hamburguesas favoritas al mejor precio.

 

Porque siempre #2SonMejor y más a este precio

 

Por tan solo 22 euros, puedes venir a cenar 2 hamburguesas de 170 gr. cada una, 2 bebidas y un postre para compartir de lunes a jueves.

IMPORTANTE:  Para poder disfrutar de esta promoción tienes que reservar tu mesa a través de nuestra web o mediante una llamada de teléfono al 910 58 06 78. Si no hay reserva previa, no podremos aplicar esta oferta en tu cena.

En Aviburger podrás deleitarte con todas nuestras hamburguesas, menos con las especiales (Mi Cumbre y Avi 2.0). Pero tranquilo, también tienes la posibilidad de saborear la nueva incorporación, la Uriji Burger Madrid. ¿La conoces ya?

No importa si quieres venir con un amigo que hace mucho que no ves, con tu hermana o con tu pareja… Elijas la compañía que elijas, con #2SonMejor.

Ven y disfruta de una noche especial en Aviburger. ¡Os esperamos!

No Comments

Leave a Reply