Reservas
 

La hamburguesa con la que pocas personas se atreven

9 May

La hamburguesa con la que pocas personas se atreven

Seguro que ya conoces nuestra querida Avi 2.0. Esta suculenta hamburguesa se ha ganado el corazón de los avilovers con mayor apetito por su increíble sabor y su gran tamaño.

Nuestra hamburguesa triple de carne está pensada y confeccionada para poner en aprietos a todos aquellos que se atrevan con ella. Much@s valientes se han enfrentado a ella y aceptado el desafío.

Una hamburguesa para conquistarlos a todos

Su increíble tamaño no pasa desapercibido entre sus compañeras. Si eres una persona con un buen saque, famosa por comerse siempre dos hamburguesas y deseas enfrentarte a ella en el ring, debes saber antes un par de cosas:

 

  • Podrás elegir las tres carnes entre tres tipos de tamaño: 100g, 170g o 210g cada una de las piezas. Entonces, según tu valentía…¿Con cuál de los tres pesos te atreves?
  • La carne no solo es la protagonista en la Avi2.0. Nuestra triple burger está compuesta también por queso cheddar, bacon crocante, lechuga, tomate y pepinillos. Además de una deliciosa e innovadora mermelada de bacon que no deja indiferente a nadie.

 

Todo comilón enamorado de las hamburguesas de Aviburger pedía una creación como esta y no es de extrañar que esté siendo un auténtico éxito.

Si tú también deseas retarte a ti mismo, ¿a qué estás esperando? Reserva tu mesa a través de nuestra web o nuestro número de teléfono (+34 910 58 06 78).

No Comments

Leave a Reply