Reservas
 

Hamburguesa de Caracas para Madrid

6 Mar

Hamburguesa de Caracas para Madrid

Texto y fotos: Elena R Feijoó

Medio de comunicación: Plate Selector

Fecha: SEPTIEMBRE 2018

Enlace: https://www.plateselector.com/

Con orígenes Venezolanos, Aviburger es un restaurante que ofrece hamburguesas de calidad con combinaciones curiosas y que hará las delicias de todos aquellos a los que le gusten los sabores atrevidos.
Aviburger comenzó a fraguarse hace 10 años, cuando Carolina, Jorge y Daniel abrieron un pequeño local en Caracas donde servían hamburguesas. Una década después, los dueños han abierto varios locales en Caracas, en otros países latinoamericanos y han llegado hasta Madrid para ofrecer hamburguesas con mezclas difíciles de encontrar en la ciudad.

En esta hamburguesería tenían claro que querían ofrecer ingredientes de calidad, por eso la carne de sus hamburguesas procede de Galicia y Ávila. Además, para conseguir el mejor sabor, compran las piezas de carne enteras, para luego trocearlas, picarlas en su cocina y elaborar las hamburguesas una a una.

En su carta encontrarás hasta 15 propuestas diferentes de hamburguesas. Sus nombres te llamarán tanto la atención como sus combinaciones, puesto que son nombres relacionados con la montaña de Ávila, una montaña que rodea la ciudad de Caracas. En Aviburger podrás pedir hamburguesas como la Banquito (con queso blanco, plátano macho y pico de gallo), la Platos de Diablo (con un aro de cebolla envuelto en bacon relleno de queso y jalapeños) o la Paraíso (con salsa alemana, aguacate y bacon). Pero también encontrarás nombres más cercanos como la Pirineos (con champiñones trufados, queso de cabra y rúcula) o la Picos de Europa (con queso de cabrales, arándanos, bacon y rúcula). Estas hamburguesas han sido elaboradas específicamente para Madrid.

El pan de la hamburguesa también lo han cuidado, y por eso han apostado por un pan de masa madre procedente de Panadarío. Además, puedes pedir como acompañamiento de tu hamburguesa patatas fritas, bastones de boniato o patatas trufadas. Para abrir el apetito, nada como unos entrantes para compartir y que hacen guiño al origen del local: arepitas de queso o tequeños son alguna de las opciones que encontrarás. Para cerrar la comida, puedes pedir uno de sus milkshakes.

Todo ello en un local decorado en tonos blancos y negros inspirado en los patios interiores. Con elementos tan llamativos como un árbol a la entrada, numerosas macetas o ladrillos pintados en blanco, Aviburger es una hamburguesería donde disfrutar de hamburguesas gourmet con sabores diferentes.

No Comments

Leave a Reply