Reservas
 

Aviburger, el placer de una hamburguesa hecha con cariño

15 Feb

Aviburger, el placer de una hamburguesa hecha con cariño

Autor: Qué hacer hoy en Madrid

Medio de comunicación: Qué hacer hoy en Madrid

Fecha: Enero 2018

Enlace: http://quehacerhoyenmadrid.com/ 

 

Qué bueno es seguir descubriendo sitios nuevos en Madrid que nos sorprenden por la calidad de sus hamburguesas. Esta semana, hemos visitado Aviburger, en el barrio de Chamberí, para conocer su concepto y su oferta.

Para empezar: ve con hambre. Este local es uno de esos generosos a la hora de servir platos (cosa que, como no podía ser de otra manera, nos encanta). Para ir abriendo boca empieza por uno de sus entrantes. Aviburger acaba de estrenar nuevos platos en su carta. Nosotros nos decantamos por unos nachos con guacamole que también llevaba carne mechada de cerdo:

AviNachos con pulled pork. Llevan guacamole, pico de gallo, queso fundido, crema agria y jalapeños / Foto: Qué hacer hoy en Madrid

El plato estrella promete no dejarte sitio para el postre. La amplia oferta de hamburguesas tiene una característica común: el mimo con el que se trata al producto. La carne es de muy buena calidad y podemos encontrar los grandes clásicos y otras opciones más innovadoras, como esta que lleva queso de cabra y mermelada de chistorra:

Hamburguesa de carne con fundido de queso de cabra empanizado, además de la innovadora mermelada de chistorra. / Foto: Qué hacer hoy en Madrid

Los que preferís la hamburguesa de pollo os la podéis encontrar en diferentes versiones: crispy o a la plancha. Nosotros elegimos la combinación ganadora: con aguacate:

Hamburguesa de polloaguacate, mozzarella y rúcula. / Foto: Qué hacer hoy en Madrid

Por cierto: ¡nos encanta que haya boniato de guarnición!

Cuándo: abre todos los días de 13:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h.

Dónde: C/ San Bernardo 97 (metro San Bernardo)

Precio: hay menús desde 9,90€. A la carta, saldrás a uno 16 euros por persona.

No Comments

Leave a Reply