Reservas
 

Aviburger en la Guía Metrópoli 2019

26 Feb

Aviburger en la Guía Metrópoli 2019

Hoy estamos encantados de anunciar que Aviburger está entre las mejores hamburgueserías de Madrid según la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2019. Como buen amante de la comida de nivel, seguro que ya conoces esta referencia gastronómica anual.

Gracias a nuestras hamburguesas de autor nos hemos hecho un hueco entre las opciones más destacadas en la Comunidad de Madrid. Eso sí, sin vosotros no habríamos sido capaces de llegar a la Guía Metrópoli 2019. Vuestras reseñas, visitas y buenas opiniones son la clave de todo.¡Gracias!

En su reseña destacan nuestro Platos del Diablo, un plato perfecto para quien desee vivir toda una experiencia Aviburger, y en concreto su aro de cebolla relleno. Una auténtica delicia. Tras las innovaciones que hemos planteado desde finales de 2018, la propuesta gastronómica es aún más variada, sin perder un ápice de calidad.

La experiencia Aviburger se ha ganado el puesto de estar en la Guía Metrópoli 2019, por merecimiento propio.

La edición 12ª de la Guía Metrópoli

Esta guía es considerada como un auténtico imprescindible para los foodies y los profesionales de la gastronomía madrileña y de sus alrededores, aproximadamente unos 150km.

Madrid se ha convertido en el epicentro culinario de la capital debido a la gran diversidad de estilos y orígenes gastronómicos que se pueden encontrar entre sus calles. De esta forma, la capital se ha puesto a nivel de grandes ciudades europeas como París y Londres.

Esta 12ª edición cuenta con 1.500 nuevas incorporaciones, como Aviburger, para que los foodies puedan disfrutar de la gastronomía de Madrid y de sus alrededores y deleitarse con diversos restaurantes de autor, bares de copas o cocinas internacionales.

Una vez más, estamos muy orgullosos de estar presentes en esta guía y que nuestras Aviburgers tengan este reconocimiento.

No Comments

Leave a Reply