Reservas
 

Aviburger te invita al concierto de Caramelos de Cianuro

20 May

Aviburger te invita al concierto de Caramelos de Cianuro

La genial banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, llega a Madrid de la mano de Aviburger. Asier, Miguel Ángel, Pavel y Darío vuelven a España para llevar a cabo una gira que empezará en Barcelona el 24 de mayo, pasará por la capital un día después y acabará en Valencia el domingo 26 de mayo.

 

Aviburger está encantada de poder decir que es uno de los patrocinadores oficiales de su concierto en la sala But de Madrid el próximo sábado 25 de mayo. Tan contentos estamos por ello que os queremos regalar tres entradas dobles para los que participéis en nuestros concursos. Seis personas serán las afortunadas de poder disfrutar de un concierto que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.

 

Estas son las tres formas de conseguir cada una de las entradas dobles. ¿Qué hay que hacer?

 

  • Comentar en nuestra publicación de Instagram y responder a la pregunta. Podrás responder hasta el jueves 23 de mayo. Un día después, no antes de las 12:00 h, diremos cuál es el comentario elegido por Caramelos de Cianuro. Y por tanto la primera persona ganadora.https://www.instagram.com/p/BxiIF8BIcJ2/

 

  • Vivir la experiencia Aviburger hasta el día 23 de mayo y por cada hamburguesa+bebida que consumas tendrás un número. Al comenzar el día 24 haremos el sorteo entre todos los participantes y una de esas personas será la ganadora. Corre y reserva tu mesa.

 

  • Entrar en nuestra landing y registrarse. Así de fácil, sin más complicaciones. Entras en este enlace http://aviburger.com/caramelos-cianuro/ , dejas tus datos y le das a participar. Además, si eres el elegido mediante esta vía, tendrás una cena para dos personas consistente en un entrante a compartir, una hamburguesa para cada una y un refresco para cada una.

 

 

Si aún no conoces a Caramelos de Cianuro, pincha aquí, escúchalos y participa para disfrutarlos en vivo. Si ya los conoces… estás tardando en probar fortuna.

Mucha suerte para tod@s.

No Comments

Leave a Reply