Reservas
 

#aviencuentro por la mujer

19 Mar

#aviencuentro por la mujer

El pasado 8 de marzo dimos el pistoletazo de salida a nuestros #aviencuentros de la mejor manera. Ocho mujeres de bandera vinieron a disfrutar de una tarde-noche al más puro estilo Aviburger.

 

Periodistas, magas, profesoras, influencers, deportistas, madres… en definitiva mujeres modernas, valientes y seguras de sí mismas que quisieron pasar un rato diferente. De una manera natural, toda la que llegaba a la cita se presentaba y hablaba un poquito de ella misma. Esta acción consiguió dar confianza a todas y que la tarde comenzara siendo amable desde el primer momento.

 

El Día de la Mujer nos dio la gran idea de empezar con esta serie de encuentros apoyándonos en las mujeres, pieza clave en la sociedad actual.

 

En Aviburger nos gusta decir que nuestros #aviencuentros son reuniones de amig@s que aún no se conocen. Tan cómodas se encontraban que la previsión de dos horas se convirtió en casi 4 horas. Dania Díaz, la maga venezolana que maravilló a todos en Got Talent España 2018, compartió alguno de sus increíbles trucos con sus nuevas amigas.

 

Una noche deliciosa en la que 8 chicas que no habían coincidido nunca en una misma mesa disfrutaron de buenas conversaciones acompañadas con los mejores platos de nuestra carta. Cada mes completaremos un #aviencuentro en el que cualquiera de vosotros puede tener cabida.

No Comments

Leave a Reply