Reservas
 

El Día de la Madre… ¡Tu mamá come gratis!

4 May

El Día de la Madre… ¡Tu mamá come gratis!

Las madres se merecen todo y desde Aviburger queremos devolverles un poco de lo que ellas hacen por nosotr@s. Nada más, y nada menos, que por eso, vamos a invitarlas a vivir la experiencia Aviburger de manera gratuita.

 

Todas las madres que acrediten que lo son tendrán una bebida y una hamburguesa gratis. Así de fácil. Puedes elegir entre una gran variedad de hamburguesas. Aquí puedes ir haciendo boca.

 

Para asegurarte de conseguir tu invitación, te aconsejamos que reserves con adelanto y nos digas el número de personas que venís. Puedes hacerlo a través de nuestra reserva o del número de teléfono +34 910 58 06 78.

 

 

¿Qué es lo que hay que hacer para tener este regalo?

En muy sencillo. Si eres hijo/a trae a tu madre, si eres madre trae a tus hijos, si eres marido trae a tu mujer y tus hijos, si eres madre e hija a la vez trae a tus hijos y a tu madre… En definitiva, haznos ver que vienes con tu madre o que eres madre y nosotros te damos nuestra promoción

 

Podrás elegir entre todas las hamburguesas de la carta menos la Avi2.0 y Mi Cumbre. Las bebida a elegir serán entre refrescos, copa de vino, copa de cerveza y agua.

No Comments

Leave a Reply