Reservas
 

El evento gastro-viajero del año se hizo en Aviburger

13 Feb

El evento gastro-viajero del año se hizo en Aviburger

30 blogueros de viaje, ochos empresas colaboradoras y una sana competencia por crear la Uriji Burger Madrid, la hamburguesa más viajera de la capital.

La Uriji Burger Madrid nace del sueño de crear una hamburguesa especial, una que los propios usuarios eligieran y en la que tuvieran voz y voto. ¿Quién mejor que los travel bloggers? Ellos, que han comido en todos los lugares del mundo y su paladar está abierto a todo tipo de innovaciones, fueron los elegidos.

Decidimos invitar a 30 de los mejores viajeros, aprovechando que Fitur comenzaba la mañana siguiente, y prepararles un evento que les encantara. Primero los dividimos en cinco grupos y les hicimos llegar una hoja para que eligieran sus ingredientes preferidos. Todos ellos de una calidad extra, así como algunas innovaciones made in Aviburger.

Una vez que deliberaron sobre la composición, les tocó pedirnos los ingredientes y montar el primer boceto de su hamburguesa. Posteriormente, cuando estuvieron seguros de su composición, se la presentaron a los tres jurados de Aviburger y estos tomaron la decisión. Una decisión que fue muy difícil, dado el altísimo nivel de todas las propuestas.

Finalmente, la hamburguesa elegida tenía pimientos asados, queso blanco a la plancha, mermelada de txistorra navarra, cebolla morada, pepinillo, tomate y lechuga de Batavia que complementaban a una carne de primera. El cuerpo lo tomaban con dos panes artesanales hechos con orégano y queso parmesano.

Un evento de lo más divertido

Después de concursar, nuestros invitados pudieron disfrutar de una cata maridaje de las hamburguesas de Aviburger y las cervezas artesanales de Bee Beer. Una serie de cervezas pensadas para maridar con todo tipo de comidas.

Ahí no quedó el evento. Algunos de nuestros patrocinadores como Mantuano Chocolates, Blue Banana Brand o el Ajuntament de Calvià Mallorca trajeron premios para sortear entre los invitados. Mantuano regaló chocolates, Blue Banana prendas exclusivas de la nueva temporada y Calvià dos viajes a Mallorca con gastos pagos para participar en la edición #BloggersMeetInCalvia 2019.

Una noche mágica que no podría haber llegado a buen puerto sin la colaboración organizativa de Fun Travel Ven y de Mute Crew Studio. Desde Aviburger queremos dar las gracias a todos los que hicisteis realidad un sueño que Uriji y Aviburger tenían desde hace tiempo.

¿Qué es Uriji?

Uriji es la red social, de alcance mundial, basada en economía colaborativa, donde tu experiencia potencia tus sueños y los hace realidad, en este espacio digital los usuarios pueden compartir sus propósitos y vivencias, conectar con otros por sus mismos intereses y generar ingresos.

La red social, fundada por Jean Clauteaux y James Aschehoug, donde personas naturales, empresas, ONG’s y movimientos activos, tienen cabida para dar a conocer sus proyectos, experiencias y propósitos de vida. Es un espacio digital donde puedes conectar con otros por lo que son y quieren ser.

En esta nueva era digital, Uriji se enfoca en la experiencia para impulsar las metas personales y se basa en un modelo de negocio P2P, en economía colaborativa, la cual permite potenciar el tesoro más preciado del ser humano, la vida.

Fotos: @isdeon

No Comments

Leave a Reply