Reservas
 

El secreto de las hamburguesas de Aviburger

17 Ago

El secreto de las hamburguesas de Aviburger

Ya puede ser la receta mejor pensada, los sabores más cotizados y la realización perfecta… que si el pan no es capaz de sujetarlo será un fracaso de hamburguesa. Lo normal en todas las grandes obras es comenzar la “casa” por los cimientos pero, ¿cuáles son los cimientos de unas burgers tan grandes como las nuestras?

En Aviburger ponemos la base con un tipo de pan cuya receta es específicamente nuestra y solo confiamos en un obrador local para hacerla. Podríamos decir que es un tipo brioche hecho con masa madre pero, aunque el secreto puede parecer sencillo, en su propia sencillez reside su dificultad. No es nada fácil dar con los ingredientes exactos para crear un pan tan esponjoso y duradero como el nuestro.

La delicadeza en su horneado y su resistencia son las dos características principales de los mismos. Sin embargo, la mayoría de los que han probado la experiencia Aviburger destacan que somos capaces de ofrecerlos en tres sabores distintos y adecuarlos a cada gusto sin bajar un ápice la calidad.

 

Sésamo

Este pan tiene una terminación con semillas de sésamo, que son muy ricas en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (las buenas), así como aportar Vitamina E y calcio.

En cuanto al sabor, casa muy bien con hamburguesas ricas en quesos con sabores fuertes como puede ser el de cabra o el cabrales. Si eres de los que te gusta una hamburguesa potente en cuanto a ingredientes, este elección te permitirá saborearla en su plenitud.

Nuestro consejo es que la probéis con la Pirineos, Picos de Europa o Especial (con una mezcla de quesos a tu gusto).

 

Orégano y parmesano


Estamos ante el pan con más sabor de los tres ofrecidos y por el que siempre preguntan cuando les explicamos que pueden elegir. Sin duda es el que llama más la atención y por el que todos los apasionados del queso beben los vientos.

El orégano es un ingrediente muy saludable que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, tiene propiedades antiinflamatorias y es un anticancerígeno natural. Por su parte, el parmesano es uno de los queso mejor valorados y es rico en proteínas, calcio y Vitamina B2.

Desde el punto de vista del sabor, no es muy aconsejable pedirlo en hamburguesas que ya tengan un queso fuerte en su receta. La mezcla no es recomendable porque los sabores se pisan y no se apreciaría el punto del pan.

Os aconsejamos que lo probéis con la Humboldt, Banquito, Naiguatá o Sebucán.

 

Multicereales


El pan de multicereales es otro de los pensados para potenciar el gusto por las hamburguesas llenas de sabores potentes. Si no eres muy amante del queso, esta es una opción buenísima para saltarse el tradicional pan de sésamo e innovar.

Los cereales son ricos en minerales, fibra, proteínas, varios tipos de vitaminas y con un bajo nivel de grasa. Sin contar que te aportan energía y te ayudan a cuidar los dientes, entre otros beneficios.

Nuestro consejo es que lo probéis con una Paraíso, Ávila, Vegetarian o Teide (para potenciar el sabor de la pechuga de pollo)