Reservas
 

El verano más loco de Aviburger

3 Jul

El verano más loco de Aviburger

Desde el 1 de julio en Aviburger estamos de lo más veraniego y el objetivo es que vivas nuestra experiencia al mejor precio. Según los días de la semana tendrás unas u otras promociones irresistibles, que irán alternándose hasta el 15 de septiembre. ¿Quieres conocerlas?

 

 

HAMBURGUESA + BEBIDA POR 9,90€*

El martes dará comienzo nuestra semana durante los meses de verano y hasta el viernes, en horario de comida o cena, podréis volver a disfrutar de la oferta más exitosa del año. ¿Recordáis que durante la Semana de la Hamburguesa en Aviburger pusimos los mejores precios del mercado? Pues ahora vamos a volver con ellos hasta el 15 de septiembre… ¡Nos hemos vuelto locos!

 

Lo único que te pedimos es que reserves mesa, previamente, a través de nuestra web o del teléfono. Queremos asegurarte que vas a poder vivir la experiencia al 100% y al horario que mejor te convenga.

 

*Podrás elegir cualquiera de las hamburguesas de nuestra carta, a excepción de la Avi 2.0 y Mi Cumbre. La bebida a escoger será entre copa doble de cerveza, copa de vino (tinto, blanco o tinto de verano), refrescos o botella de agua. Las hamburguesa de carne de 210 g. tendrá un suplemento de 1 euro.

 

 

 

2×1 EN TODOS LOS ENTRANTES DE LA CARTA

Los sábados y domingos de este caluroso periodo estival queremos que socialices con tu gente y que vengas a vivir la experiencia. Por eso, desde Aviburger, si pides dos entrantes en comida o cena de cualquiera de esos dos días, solo te cobramos el de mayor valor.

 

Por ejemplo, pides unos avinachos y unos tequeños, los tequeños te salen gratis… Además, puedes elegir entre todos y cada uno de nuestros entrantes, no hay ninguna restricción.  Sabemos que te acabas de enamorar esta promoción, por eso queremos tenerla para ti durante estos dos meses y medio.

 

 

 

 

 

 

2×1 EN TODAS LAS BEBIDAS DE LA CARTA

Y como la mejor manera de combatir el calor no es otra que tomando nuestra bebida preferida, en Aviburger os vamos a dar un 2×1 en vuestras bebidas preferidas para acompañar la compra de una de nuestras hamburguesas. Las bebidas solicitadas tienen que ser similares, si pides un refresco tu segundo trago será un refresco, aunque no sea el mismo.

 

Sí, si te gusta acompañar tu hamburguesa de un Milkshake, te regalamos el segundo por la cara. O si prefieres tomar dos cervezas diferentes de nuestra carta, siempre que sea del mismo coste o inferior a la primera, también podrías. Esta promo solo está activa para los sábados y domingos, igual que la del 2×1 en los entrantes de toda nuestra carta.

 

 

 

 

En Aviburger queremos hacerte vivir el mejor verano posible, ya seas un turista o alguien que le toque trabajar en estas jornadas de duro calor. Entre el 1 de julio y el 15 de septiembre contad con nosotros, que nosotros ya contamos con vosotros.

 

Pincha aquí para reservar.

No Comments

Leave a Reply