Reservas
 

Ha llegado el momento de formalizar nuestra relación…

25 Jul

Ha llegado el momento de formalizar nuestra relación…

Con todo este tiempo que llevamos conociéndonos… nos falta algo por saber de ti. Aprovechando el Día Internacional de los Abuelos, desde Aviburger queremos que los traigas y nos los presentes. Creemos que es la jornada ideal. Es viernes, en pleno verano y con nuestra súper promo de Hamburguesa + Bebida por solo 9,90€*. Tráeles y hazles vivir la experiencia Aviburger al mejor precio posible.

Para ellos tenemos una espectacular carta que les hará recordar algunos de los sabores de su infancia. La banquito con su plátano frito, la Monte Ori con su increíble mermelada de txistorra o la Picos de Europa, con una deliciosa mezcla de salsa cabrales y confitura de arándanos. Sabores de ayer, hoy y siempre que no pasan desapercibidos para los exigentes paladares de los que han aprovechado la vida para vivirla.

Y si no puedes traerlos este 26 de julio, no te preocupes. Nuestras ofertas de verano estarán disponibles hasta el 15 de septiembre en horario de comida o cena, ¿te las recordamos?

 

Hamburguesa + Bebida por 9,90€*
De lunes a viernes.
*Podrás elegir entre todas las hamburguesas de la carta menos la Avi2.0 y Mi Cumbre. El tamaño de la carne es de 170 gr., si se eligiera el de 210 g. tendría un suplemento de 1 euro. Las bebidas entre las que se puede elegir son: doble de cerveza, copa de vino (tinto, blanco o tinto de verano), refresco o botella de agua.
Es indispensable reservar con antelación para poder disfrutar de esta promoción.

 

2×1 en bebidas
Sábado y domingo.
Por la compra de una hamburguesa en nuestro restaurante tendrás un 2×1 en la bebida que tomes. Si pides un refresco, una bebida alcohólica o un milkshake para acompañar tu hamburguesa, automáticamente tendrás otro igual para completar tu deliciosa cena.

 

2×1 en entrantes
Sábado y domingo.
Pide dos entrantes en Aviburger y te regalamos el de menor coste.  Así de sencillo. Mira en nuestra carta los entrantes y ve eligiendo lo que tomarás durante los fines de semana más locos de Aviburger.

No Comments

Leave a Reply