Prensa

Our Blog

Escrito por J. Mesa de Restauración News Nº 221 ENERO 2018 Lejos de saturarse, el mercado de la hamburguesa en Madrid sigue creciendo con la llegada en noviembre de un nuevo operador tras la apertura del primer restaurante AviBurger en la calle San Bernardo. Se trata del primer local de la cadena de hamburgueserías venezolana Ávila Burger, que para su expansión internacional ha apostado por usar un nombre que no indujera a confusiones en nuestro país. Al frente del restaurante se encuentra el socio local Tomás Voulgaridis, también venezolano que, lejos de pensar que el segmento de la hamburguesa está…
Hamburguesas para vivir y compartir El nuevo restaurante ofrece una amplia carta donde elegir entre quince tipos de hamburguesas, entradas, varios postres y milkshakes Escrito por Marie-José Martin Delic Karavelic, 18 de enero de 2018 PERIODISTA DIGITAL (/) | FOGONS CORNER (/FOGONS-CORNER) | OCIO Y CULTURA (/FOGONS-CORNER/OCIO-Y-CULTURA) Madrid vive una auténtica revolución gastronómica en materia de hamburguesas, algo que supone un auténtico reto para quien abre un nuevo negocio. Pero en el caso de AviBurger son ya casi siete años los que avalan la experiencia de una empresa con sede en Caracas que ha conseguido en este tiempo abrir ya…

AviBurger

Tuesday, 16 January 2018 00:00 Written by
Joaquín Gasca - GUÍAQUINCENAL DESHANGAY[Nº 542]DEL 4AL 18/12DE 2017 Cómo mantenerse ajeno a la revolución hamburguesera que vive Madrid, y que supone un auténtico reto para cual-quier restaurante que pretenda abrir sus puertas en la capital. Sin embargo, gracias a sus más de siete años deexperiencia y un éxito rotundo en Venezuela –su país de origen– y Panamá, AviBurger aterriza en Madrid con totalgarantía y el reto de expandirse al otro lado del Atlántico. Quién se lo iba a decir a Carolina, Jorge y Daniel, tresamigos que iniciaron esta aventura como un hobby en 2008, y que diez años después,…
Escrito por: Ricardo Vallano, de Alimarket el 04/12/2017, Una compañía venezolana especializada en hamburgueserías aterriza en España. Se trata de Ávila Burger, cadena que cuenta con 13 restaurantes de servicio a mesa en Venezuela y que ha desembarcado el pasado 11 de noviembre en Madrid capital. El local piloto se encuentra ubicado en el número 97 de la calle de San Bernardo y corre a cargo del empresario venezolano de origen griego Tomás Voulgaridis Beltrán, franquiciado maestro de la cadena sudamericana en nuestro país. El establecimiento es operado a través de la mercantil Amazonia Gourmet, cuenta con 180 m2 de…

Aviburger - Cenar en Madrid

Thursday, 11 January 2018 00:00 Written by
Venezuela entre panes. Comer y alternar. Escrito por: Laura S. Lara, el 10/01/2018 en la Guía del ocio de España-. Venezuela entre panes. Comer y alternar. Esta es la filosofía de la nueva hamburguesería que ha abierto sus puertas en la capital. Un restaurante de cuya amplia carta podemos elegir entre 15 tipos de hamburguesas (la mayoría relacionados con la montaña Ávila que rodea la ciudad de Caracas), arepitas con queso, tequeños y milkshakes, y que cuenta con casi siete años de experiencia y el doble de locales a sus espaldas. En Madrid la cadena venezolana recupera sus famosas burgers…

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.