Reservas
 

La experiencia Aviburger donde tú quieras

17 May

La experiencia Aviburger donde tú quieras

Venir a probar la experiencia Aviburger es algo muy peligroso, porque si la pruebas ya no vas a poder dejar de repetirla. En nuestro restaurante serás tratado a cuerpo de rey por Team Aviburger y no tendrás ganas de marcharte nunca.

 

Eso sí, contamos con que algunos días no quieras salir de casa porque haga mucho calor o tengas un plan casero que no puedas eludir. Lo que está claro es que aunque no tengas ganas de abandonar la comodidad de tu hogar, seguro que las ganas de vivir la experiencia Aviburger siguen presentes

 

Y es que, ¿qué mejor que estar viendo una maratón de tu serie favorita mientras cenas una hamburguesa artesanal? En Aviburger lo tenemos muy claro, no te vamos a dejar sin esos dos placeres.

 

Tienes la opción de llamarnos (+34 910 580 678), elegir los platos de nuestra carta y decirle a  alguno de tus invitados que se pase a recogerlos… ya que vienen. 😉 Y si tienes unos amigos no demasiado serviciales, o directamente estás sola y no quieres salir, nosotros te lo llevamos a casa.

 

 

Aviburger en casa gracias a Glovo y Deliveroo

 

La mejor manera de acompañarte en tus mejores momentos es entregarte nuestras hamburguesas sea dónde sea. Glovo y Deliveroo son los dos caminos que te ofrecemos para disponer de tu experiencia Aviburger sin poner un pie en la calle.

 

Podréis elegir entre una venitena de hamburguesas gourmet, más de 10 deliciosos entrantes a elegir, postres de la casa, refrescos e incluso cervezas artesanales.

 

Haga frío, calor o truene, no tienes excusa para no disfrutar de una de nuestras Aviburgers en casa. Si por el contrario, tu intención es la de hacernos una visita al restaurante (c/San Bernardo 97), nosotros te estaremos esperando con la mesa puesta. Puedes reservar tu mesa aquí.

 

¿Te apetece vivir la experiencia, Avilover?

No Comments

Leave a Reply