Reservas
 

Un San Valentín de lo más Aviburger

13 Feb

Un San Valentín de lo más Aviburger

 

Seguro que tú también te has dado cuenta, ¿sientes cómo esta semana el ambiente es diferente? Estamos por fin en la semana más romántica del año y en Aviburger nos hemos puesto cariñosos.

Sabemos que 2 son mejor, por lo que hemos preparado una sorpresa para ti y tu acompañante, de parte del mismísimo Cupido. Durante el mes de febrero, de lunes a jueves, en la cena, podréis disfrutar de una oferta romántica por 22 euros que no os la podéis perder:

  • 2 hamburguesas (170 gr.)
  • 2 bebidas
  • 1 postre que podréis compartir

Por supuesto, no nos olvidamos de los solter@s. Podéis elegir a cualquier persona para venir, incluso sería perfecto para sorprender en esa primera cita. Quizás todo fluya el año que viene vengáis como pareja… 😉

Os queremos ver a tod@s para pasar un buen rato en Aviburger. A lo mejor encontráis a vuestra otra mitad detrás de una de nuestras burgers. ¡Que viva el Avilove!

 

¿Cómo puedes disfrutar de esta oferta romántica de Aviburger?

Tan solo debes reservar mesa a través de nuestra web o llamándonos por teléfono. Esta es la única condición para poder disfrutar de una cena en pareja o venir a pasar un buen rato con quién quieras. Y recordad… ¡Todos sois bienvenidos!

 

Os dejamos por aquí los datos de contacto:

Las hamburguesas especiales (Avi 2.0 y Mi cumbre) quedan fuera de esta promoción, aunque sí podréis saborear nuestras novedades como La Maliciosa, el Siete o nuestra hamburguesa del mes, La Uriji Burger Madrid.

Las bebidas entre las que podrás elegir serán: copa de cerveza, copa de vino (tinto o blanco), refresco y agua.

 

¡Eso sí es amor!

 

No Comments

Leave a Reply