Reservas
 

El sueño de la Uriji Burger Madrid se hace realidad

12 Feb

El sueño de la Uriji Burger Madrid se hace realidad

De la ilusión de Aviburger y Uriji surgió la idea de crear la hamburguesa más viajera de España. Para conseguir llevar a cabo este sueño contamos con la ayuda y colaboración de grandes marcas y, sobre todo, de los 30 bloggers de viaje más valientes del país.

Más que una hamburguesa, la Uriji Burger Madrid es un sueño hecho realidad. Pimientos asados, queso blanco a la plancha, mermelada de txistorra navarra, cebolla morada, pepinillo, tomate y lechuga de Batavia complementan a una carne de primera que toma consistencia con dos panes artesanales tipo brioche. Una composición muy de la tierra y, desde el lunes 4 de febrero, al alcance de todos los visitantes que vengan a Aviburger.

 

“Hemos querido hacer un guiño a nuestro propio país, a España. Por eso hemos querido crear una hamburguesa con productos del país.”

Óscar Kazemi del blog  Seguir Viajando

 

Esta receta tan suculenta surgió del evento que se realizó el 22 de enero en Aviburger y que consistió en un concurso para ver qué equipo formaba la hamburguesa que más gustase al jurado. Los cinco equipos, integrados por bloggers especializados en turismo, disponían de ingredientes clásicos, innovadores, de la tierra o un poco más exóticos para cerrar su composición. Las opciones que todos ellos dieron, tras 45 minutos de deliberaciones, fueron de la más alta cocina.

El jurado lo tuvo difícil, muy difícil. Este se acabó decantando por la composición, a la postre ganadora, gracias al concepto explicado por el grupo y por una mezcla diferente e innovadora de sabores.

Una experiencia completa que con el maridaje de la Rey Mirras de Bee Beer, una cervecera artesanal preparada y pensada –por su gran variedad- para maridar con todo tipo de sabores, se convierte en única en Madrid.

No Comments

Leave a Reply