Reservas
 

Nuestra Pulled Pork se convierte en la Pileos Burger

30 Oct

Nuestra Pulled Pork se convierte en la Pileos Burger

Cómo lees. Tenemos el orgullo de comunicarte que lo hemos vuelto a hacer. Una hamburguesa única y deliciosa que te robará el corazón mientras que tu boca es feliz con una explosión de sabor como esta.

Hagamos las presentaciones pertinentes. Avilovers, esta es la Pileos Burger. Pileos Burger aquí tienes a tus Avilovers.

Una composición pensada con mucho detenimiento

Ahora viene lo mejor, prepararos para salivar o para tomar las calles viniendo a Aviburger a por una. ¡Algo que estaría genial!

Nuestra Pileos tiene como protagonista la carne de cerdo, posteriormente deshilachada gracias a un laborioso proceso de horneado. Como no queríamos dejarla sola, nos hemos decidido a acompañarla por dos productos de primera: aros de cebolla y repollo morado picado. El toque secreto de Aviburger viene de la mano de una salsa secreta algo picante, pensada para chuparse los dedos.

Te la presentamos dentro de un pan artesano de sésamo y junto con una guarnición de chips de batata o boniato. Las sweet potatoes más crujientes y deliciosas que vas a probar nunca. Algo único en Madrid que harán que vuelvas a visitarnos.

¿Por qué Pileos Burger?

Esta hamburguesa es parte de todos los que nos seguís, dado que gracias a vosotros tenemos este nombre. Todo viene por un concurso que hicimos en nuestras redes. Que por cierto, si no nos sigues te perderás los siguientes concursos y no podrás estar a la última de nuestras noticias.

Propusimos a nuestros seguidores que nos dieran un nombre genial para esta hamburguesa y entre estas propuestas estaba la gran elegida. Participaron más de 60 personas y @not0not90 fue el ganador que nos dio el nombre definitivo.

Dicho participante se metió en nuestra cabeza  y pensó cómo lo haríamos nosotros. Ya sabrás que en Aviburger tenemos pasión por las montañas y cordilleras (Teide, Picos de Europa, Pirineos, Sebucán,…). Con esta propuesta seguíamos la temática y acertó de lleno.

Si no conocéis más sobre el origen del término, os diremos que una nube píleos (pileus) se forma muy a menudo en las cumbres de las montañas. Unas veces tienen forma de capota y otras de aro que rodean los picos. Y para aros… los que van coronando de manera estelar nuestra hamburguesa de Pulled Pork.

Como puedes ver, en Aviburger queremos ofrecerte los mejores productos a prueba de los paladares más exigentes. Y es por eso que estamos actualizando la carta para vosotros.

Por supuesto, esperamos que vengas a conocerla, que estará encantada de que la pruebes.